domingo, 13 de noviembre de 2011

Premio (Gracias Marina ^-^)


¡Ayer Marina me otorgó un premio! Gracias Marina ^-^
Aquí os lo dejo:



Pero con este premio tengo que decir mis cinco libros favoritos...veamos...:
-El fantasma de la ópera.
-La mecánica del amor.
-Proyecto Amanda 1
-Los cinco lo pasan estupendo.
-La saga de Junie B. Jones (Ajajaj, me los leí todos de peque).

5 canciones favoritas:
-Ai se eu che pego (Ajajaj, está genial, escuchádla si queréis en mi reproductor del blog).
-Give me the base Carlos Jean.
-Alexandra Stan Get me Back.
-Get outta my way ,Kylie Minogue.
-Moves like yagger Maroon 5 feat Christina Aguilera.

5 bloggeros que se merezcan este premio. (Buuaaa yo se lo quería dar a todos :( )
Pues si hay que elegir elijo a....:
-Bubbles.
-Cali Axfer.
-Xime.
-AlexisRead.
-Eve.

¡Pero que conste que todos sois geniales y os lo merecéis todos! Perooo para mi desgracia tengo que elegir y no siempre elegiré a los mismo, por supuesto :)
Besitos





3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lectora, es la mecánica del corazón, no del amor...XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi ^^ Un saludito

    ResponderEliminar