sábado, 10 de marzo de 2012

Debate de Los Juegos del Hambre (by:Marina)

Hola a todos.
No voy a daros explicaciones porque creo que sabéis porque no he publicado (Si no os lo imagináis,leed la entrada en: www.mundosdenube.blogspot.com , jajaja, viva la publicidad!)
Esta entrada es para avisaros de varias cosas:
-Habrá un cambio de imagen del blog.
-PUEDE, solo PUEDE que comience una novela histórica (Sí, soy medio chunga, jaja)

Y ahora leed porque esto es lo más importante de la entrada:
Marina ha decidido abrir un debate sobre la saga de Los Juegos Del Hambre, ya está hecha la entrada en su blog:  www.letras-hablantes.blogspot.com
Pasaos, que está muy bien :D
Besos.
Lectora.

7 comentarios:

  1. Gracias por la difusión, espero que la gente se anime a participar, será divertido :D

    ResponderEliminar
  2. Aver que tal el cambio que pondras en el blog
    ahora me paso por el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que ganas de ver los cambios que harás!! :D
    Ahora mismoo me paso por su blog
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de ver los cambios *-*
    ahora me paso por le blog
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Atrévete a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los juegos del hambre!! ahora me pasare, te sigo, me sigues??, te dejo mi blog

    ResponderEliminar