sábado, 9 de junio de 2012

:S

Hola a todos.
Siento haber estado tanto tiempo sin comentar, casi dos meses.
La verdad es que no he tenido ocasión de publicar, y cuando la tuve, no tenía inspiración.
De veras, lo siento mucho, y lo que más siento es no haberos avisado de que no iba a publicar en tanto tiempo, pero entre los exámenes y todo eso (sé que no es excusa), se me pasó volando.
Ahora mismo esta semana que viene estoy repleta de exámenes finales, así que dudo que vaya a publicar la semana que viene.
De todos modos, dejaré entradas preparadas para que se publiquen automáticamente en el blog personal, aquí seguramente el próximo viernes podré publicar, y como termino los exámenes el 15 (porque no tengo que hacer recuperaciones, jejeje, que chachi soy :p jajajaja) pues a partir del 15 podré leer, inspirarme y publicar.
Un beso (y disculpas otra vez).
Lectora.

4 comentarios:

  1. Me parece bien. Hay que saber que es lo primero y ponernos preferencias. Cuando puedas publicar estoy segura de que todos nos pasaremos por aquí.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Aunque hayas desaparecido por mucho tiempo me alegra que priorices los exámenes y eso! :)
    un besito destellante!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes.
    Espero que estés muy pronto de vuelta.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar