lunes, 30 de julio de 2012

Quedada virtual veraniega.

Hola a todos. ¿Qué tal? Yo bien...pero con un calor...ok, en Galicia no hace calor, lo sé, pero yo lo tengo igual, okno.
Bueno, sé que muchos estaréis de vacaciones, pero..¿Sabéis qué? Marina y yo os proponemos algo.
¿Lo qué? ¡Una quedada virtual veraniega!
Sé que ya he hecho esta propuesta con otras bloggeras, pero creo que ninguna en verano, sé que muchos estaréis de vacaciones, pero a los que queráis distraeros un poco, o descentraros del trabajo (los que trabajáis, xd), esto os viene de perlas.
Aparte, participar es muy fácil.
Se hace un chat conjunto en gmail con todos los bloggers que se apunten. Dicha quedada sería el día 12 de agosto, un domingo, y se empezaría el chat conjunto a las 16:00 (hora de España) y hasta cuando se vayan todos los participantes, es decir, puede acabar a las cinco o a las diez (OK, no, pero hay que exagerar un poquillo las cosas, queda más guay).
Para poder agregaros al chat conjunto, Marina y yo necesitamos vuestros correos. Si no queréis dejar vuestro correo en un comentario, podéis enviarnos vuestro gmail en estos correos:
aiguamarina263@gmail.com (Marina)
elmundodelosescritores@gmail.com (Lectora)

Si no os lo pasáis bien, os devolvemos el dinero, JAJAJAJA, VALENO, no os toméis esto en serio, porque nah, jajajajajajaja.

Ya he dicho que muchos estaréis de vacaciones, o no os apetezca participar en la quedada, pero al menos, por favor, difundid esta quedada, porque cuantas más personas seamos, mejor nos lo pasaremos.

Un beso y muchas gracias.
Lectora.

2 comentarios:

  1. Y esto como se os a ocurrido?¿?¿ Igual se lo comento a alguna amiga... estaría bien presentarosla... GRAN IDEA!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto! ^^

    Me gusta la iniciativa :)

    ResponderEliminar