sábado, 22 de octubre de 2011

Me he decidido.

Hola a todos, solo os vengo a decir que me he decidido, que hare un IMM sin que se me vea la cara, con el libro de Proyecto Amanda 2 y con Los espejos venecianos, y, si me da tiempo también incluiré un libro de lectura obligatoria de gallego, que sinceramente no me convence, me parece infantil se llama: Lu e Go pola muralla , que en castellano vendría a ser: Lu y Go por la muralla.
El título es un juego de palabras lu y go hacen Lugo y la muralla de Lugo está en Lugo (que lista soy, jajajaj) Y aviso, también habrá novedades en el estilismo del blog que espero que os gusten.
Una de ellas está aquí abajo, a ver si la descubriís
Besos.

4 comentarios:

  1. Yo creo que está mejor poner solo fotos de tus ejemplares de libros, yo igual lo hago. Y lo hace bastante gente, ya que es peligroso lo del vídeo y eso...y yo también estoy empezando a ver si cambio el diseño de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien, yo solo subo las imágenes de los libros ya que no me fío de salir yo en un vídeo, además es más sencillo hacer las fotos a los libros y subirlas con lo que te ha parecido ;)

    Te espero por mi blog corazón ^-^

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  3. Le doy la razón a escritora, lo del vídeo puede ser peligroso y traer bastantes problemas.
    En lo del diseño el mio también está en proceso, me gusta la nueva firma. ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh qué bien! Yo lo hago así, porque sino con las fotos las tengo que bajar de calidad (sino tardan mucho en subir) y no se ve nada...Además, lo del vídeo es muy divertido!!
    Haz lo que quieras, si no se te ve la cara, no hay problema, y si tus padres te dejan, pues tampoco :D
    Al blog personal ya le toca renovarse...a ver si algún día me pongo a diseñar el fondo xD
    Y la firma...es muy mona ;)

    ResponderEliminar