martes, 18 de octubre de 2011

Novedades

Bueno, no sé porque caray puse novedades porque esto no son novedades.....bueno si, podemos decir que sí que lo son, os cuento:
7 en sociales
7,2 en naturales
Y no quiero hablar más del tema....jajajaja. SOY UNA MEDIOCRE (sin ofender)
Ah y de castellano me estoy leyendo: Los espejos venecianos, de Joan Manuel Gisbert, a mi me tiene buena pinta.
Y de proyecto amanda, es que voy muy atrasadilla, aunqeu ayer estuve leyendo y me leí 60 páginas casi llego hasta las 200 , a ver si lo termino ya de una vez.....jajajaj :D
Bueno, y eso. Os dejo la portada de mi libro
Besos.
Lectora.

2 comentarios:

  1. uea. Em...Vale. Pues al menos no has sacado un 6. Que es una nota muy fea (muaaaaaaaaaaajajaj)
    I am reading El fuego del diente de león...Cuatrocientas páginas de misterio...Cien páginas que sobran.
    Necesito hablar inglés.

    ResponderEliminar
  2. Al menos pasaste no?? ve el lado bueno aunque te aseguro a que si le hechas ganas subirás en calis

    ResponderEliminar