viernes, 9 de diciembre de 2011

Collage de libros (e información adicional)

Hola a todos otra vez. Como véis, estoy poniéndome las pilas, hoy vengo con un collage de libros, esta vez utilizaré los siguientes libros para el collage:
-Reckless
-Proyecto Amanda (1)
-Proyecto Amanda (2)
Voy a seguir una mecánica parecida a la que utiliza Marina, dueña del blog: www.estasalmeumon.blogspot.com
Bien. Abriré el primer libro por la pág.122 y escribiré la segunda frase del primer párrafo.
Abriré el segundo libro por la pág. 222 y escribiré la primera frase del segundo párrafo.
Abriré el tercer libro por la pág. 100 y escribiré la frase de la línea 17 (si la hay)
Y....voila! Aquí está:
- Cedieron a ser encerrados. Las tres nos abrimos paso hasta el cuarto de estar, afortunadamente la señora Leong interpretó nuestras reaccionse como una muestra de timidez, más que de extrañeza.
Bahh...no quedó muy bien, pero bueno.
Y aquí os dejo una información que os gustará mucho.
Cuando llegue a los 100 seguidores he decidido que haré un concurso para celebrarlo, por supuesto, será un concurso literario y los premios para mi desgracia, serán virtuales, ya que mis padres no me dejan mandar cosas por correo ordinario ya que tendría que poner mi dirección.
Y a lo mejor, cuando termine el dichoso libro que estoy leyendo (ya no digo ni el nombre, ajaja) haré un IMM sin enseñarme pero con mi voz, de tres libros: Los espejos venecianos (reseña hecha anteriormente), Proyecto Amanda 1 (reseña hecha anteriormente) y Proyecto Amanda 2 (reseña sin terminar)
Espero que os haya gustado.
Un beso.
Lectora.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que ha quedado bien :)
    Me leí Reckless y puff...no me gustó mucho.
    Y de Proyecto Amanda pues de mis libros favoritos (los dos)

    ResponderEliminar
  2. Quedó bastante bien ;)
    No leí ninguno de los libros..


    Besos!

    ResponderEliminar