miércoles, 7 de diciembre de 2011

Frases célebres de escritores

Hola a todos otra vez, he estado buscando frases para esta sección y he encontrado una que me ha gustado, es corta pero bonita, su autor es Confucio, el que inventó la confución, es coña, XD , a ver Confucio fue el inventor de Confucianismo, y fue un filósofo famoso chino. Bueno os dejo la frase:
-El que nada se perdona a sí mismo merece que le perdonemos todo.
¿Os gusta? Espero que sí.
Un beso.
Lectora.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho
    por que es una frase cierta .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdaad...estoy espesa, no tengo muchas ganas de pensar y así a simple vista no estoy de acuerdo aunque si me pusiese a pensar llegaría a la conclusión de que sí es cierta pero como no quiero pensar digo que estoy en contra y punto. (Marina cállate)

    ResponderEliminar
  3. Buen fragmento ^^ Ya te sigo. Aquí te dejo un enlace a mi pestaña de "fragmentos literarios" de lecturas, a ver si te gusta!:
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/09/fragmentos-literarios.html
    Además decirte que en mi blog Mi epilogo tienes 2 banners que enlazan a 2 sorteos que tengo por 4 libros fabulosos, es muy sencillo participar. Por si te animas! ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguir mi blog^^ Ya acabo de hacerme seguidora del tuyo.

    Respecto a la frase, yo diria que en el caso de las personas que queremos y que no cometen atrocidades si no que simplemente cometen errores como todos, si se merecen esa frase,ya que puede que necesiten nuestro apoyo pues no perdonarse es un indicio de un gran sentimiento de culpa que quizás no deberia corroerles.
    Pero no creo que se pueda generalizar con ello o estariamos perdonando cosas imperdonables (homicidios, holocaustos, barbaries...).
    (ya he terminado mi momento filosifico del dia)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy Mella Live y ya te sigo ! felicidades por el blog =) mi blog es :http://theworldofmella.blogspot.com
    Besos ^^

    ResponderEliminar