viernes, 23 de diciembre de 2011

Reseña nº5: Proyecto Amanda 2 (desde ninguna parte)

Hola a todos ^^ hoy me he despertado inspiradita, así que hoy haré 2 RESEÑAS, toma ya, ajajaj, un regalín de navidad, ejej. La primera será esta, Proyecto Amanda 2, y dentro de un rato escribiré la de Habitación 202, aquí os la dejo:

Título: Proyecto Amanda, Desde ninguna parte.
Autor: Peter Silsbee
Editorial: sm
Nº de páginas: 309
Reseña:
Como ya vimos al final del primer libro, Amanda Valentino continúa desaparecida, Callie, Hall y Nia no desisten en su búsqueda. Si no habéis leído el primer libro no leáis lo que viene después de esto : en el primer libro se intentan adentrar en el portátil del señor Thornill pero no lo consiguen, sin embargo, en este tomo lo consiguen gracias a la ayuda de la herman a de Hall. Se me olvido comentaros que esta vez la historia está narrada por Hall. Ocurren unos hechos que hacen que Nia y Callie se enfaden con Hall....¿Se volverán a hacer amigos? ¿O preferirán dejar la búsqueda sin terminar?
Opinión:
Como dije en mi IMM VLOG, este libro no me ha gustado, no te engancha la trama y los tramos en los que explican cosas del pasado, sobre Amanda, a mí no me gustan se me hicieron muy pesados, sin embargo en Proyecto Amanda 1 me gustaron mucho, pero aquí no.
Algunas situaciones me resultan muy largas, parece como si quisieran alargar el libro con un diálogo largo, pero a mí no me ha gustado.
El principio me gustó, me interesó, pero luego cada vez fue dejándome de gustar, poco a poco.

Puntuación: 5/10

Espero que os haya gustado ^^
Besos.
Lectora.

3 comentarios:

  1. vaya, pues a mí este libro si que me gustó mucho. Es verdad que la trama se hace un poco lenta, ya que los chicos no descubren grandes cosas, pero aun así, me gustó muchísimo :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído ninguno de estos libros, y no sé como serán, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí se me hizo más rápido que el primero xD Pero bueno, para gustos colores ;)

    ResponderEliminar